viernes, 28 de diciembre de 2007

Asi soy


Nunca tuve un blog. Casi no se hablar ingles. No se combinar los colores. Soy fanatica de boca, los gardelitos, burger king y mc donalds. Me gusta estar con mis amigos y mi familia, pero al mismo tiempo tener tiempo para mi. Fui toda mi vida a una escuela griega. No soy top, ni tengo glamour. Me gusta brillar sin brillo.Me gustan los colores llamativos y contrastantes. No tengo mucha ropa. Me gusta bailar sola y en grupo. Me gustan las sorpresas. Me gusta que me hagan sonreir. Me gusta el rocanrol. Me gusta el reggea. Me gusta MIKA. Amo a Janis Joplin. Me gusta conocer gente, sobre todo cuandoo se parece a mi. Me gusta jugar al Sims. Me gusta ser yo y a la vez lo odio (como todo el mundo)

3 comentarios:

Emily dijo...

this is you? what language are you using?

Caterina. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Para.
sos fanatica de burger king y mc donalds???? y eso?
amiga te amo, me encanta esto
y para emily (la ignorante) es ESPAÑOL/SPANISH. OMG




florita